Whatsapp Sin Costo

El ZUK Edge consigue una alta puntuación en AnTuTu

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El ZUK Edge obtiene una alta puntuación en AnTuTu

Ya son muchos los artículos que nos ha ocupado el siguiente móvil de ZUK, el ZUK Edge, y hoy nos sucede lo mismo ya que este móvil ya ha pasado por AnTuTu, donde al parecer ha conseguido una puntuación bastante alta.

Recordemos que entre las especificaciones(detalles) que se espera que equipe este renovado móvil de ZUK, nos hallamos con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821 que sirve a una frecuencia de reloj de 2,35 GHz, una memoria RAM de 4(cuatro) GB o 6(seis) GB, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión-RC más novedosa de Android, Android® 7.0 Nougat.

En cuanto a su pantalla, equipará un panel del cual todavía desconocemos su tamaño no obstante que sí sabemos su respuesta que sera Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de una cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor de 13(trece) megapíxeles.

zuk-edge-antutu

Con respecto al precio(costo) que puede que tenga este ZUK Edge es de unos 2.999 yuanes, lo que al cambio de divisa llega a ser unos 409 euros, para la versión-RC de 4(cuatro) GB de memoria RAM, mientras que para la versión-RC de 6(seis) GB de RAM, se espera que ronde unos 3.699 yuanes, o lo que es lo mismo, 505 euros.

Como ya hemos comentado más arriba, este móvil ya ha pasado por AnTuTu donde ha conseguido unos 160.000 puntos, una puntuación bastante buena, por lo que esto no hace más que acrecentar las ganas de que la empresa nos dé más info(datos). sobre él.

[ Fuente ]

El capítulo El ZUK Edge obtiene una alta puntuación en AnTuTu ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario