Whatsapp Sin Costo

El ZTE Axon 7 Max con su cámara dual ya es oficial

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El ZTE Axon 7(siete) Max con su cámara dual ya es oficial

Y como estaba previsto, ZTE por término ha anunciado su renovado phablet de gama media, el Axon 7(siete) Max, un aparato con un hardware(periféricos) más que respetable, y cuya función primordial es la presencia de una cámara dual en la parte posterior.

Al igual que ocurre con toda la línea Axon, el 7(siete) Max cuenta con un cuerpo unibody completamente metálico y con una curvatura posterior muy pronunciada, todo ello con el término de mejorar la sensación al agarrarlo con la mano y su ergonomía.

En cuanto a sus especificaciones, el Axon 7(siete) Max es un phablet de gama media, por lo que no esperéis hallar lo último y más potente del comercio en su interior. Entre su hardware(periféricos) se descubre una pantalla de 6(seis) pulgadas con respuesta Full HD, el procesador(CPU) octa core de 64 bits Qualcomm® Snapdragon® 625, 4(cuatro) GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh con tecnología de carga rápida.

El apartado fotográfico de este smartphone es quizás lo más importante, y es que cuenta no con una ni dos, sino tres cámaras que ofrecerán en un inicio muy buenos resultados. La situada en el frente cuenta con un sensor de 8(ocho) megapíxeles, mientras que las cámaras consecutivos que vienen acompañadas de un doble flash LED (Diodo emisor de Luz) de distinto tonalidad, y un láser de enfoque, cuenta con un sensor de 13(trece) megapíxeles, sin embargo una de las cámaras sólo capta imágenes(multimedia) en blanco y negro, mientras que la otra registra la info(datos). en color.

ZTE pondrá a la reventa su renovado phablet en su país a partir del siguiente 3(tres) de noviembre, sin embargo ya es probable reservar el aparato a través de muchos proveedores a un precio(costo) equivalente de 405 euros.

El capítulo El ZTE Axon 7(siete) Max con su cámara dual ya es oficial ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario