Whatsapp Sin Costo

El Xiaomi Mix en blanco pronto podría ser una realidad

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Xiaomi Mix en blanco pronto puede ser una realidad

El Xiaomi Mix es un móvil que hace no mucho se anunció y que ya se puede adquirir, un aparato que cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas que carece de tres de sus marcos de pantalla, lo que le hace tener el tamaño de un smartphone de 5.5 pulgadas. Hasta ahora el Xiaomi Mix sólo estaba habilitado en color negro, no obstante eso muy pronto puede cambiar, ya que se han difundido fotografías(digital/análoga) de este modelo en color blanco.

El Xiaomi Mix en blanco no cuenta con ninguna diferencia respecto al modelo en negro, excluyendo logicamente el color. Esto representa que las especificaciones(detalles) de este aparato se mantendrán intactas, por lo que continuará montando el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821, 4(cuatro) GB de RAM, una cámara trasera de 16(dieciséis) megapíxeles, una cámara delantera de 5(cinco) mega-píxeles y una batería de 4.400 mAh con tecnología de carga rápida.

mimix-white-04 mi-mix-white-02 mi-mix-white-03 mimix-white-05

En cuanto a su construcción, el Xiaomi Mix blanco continuará estando diseñado en cerámica, por lo que cualquier impacto que reciba poseerá catastróficos resultados. Un detalle que en este modelo no nos gusta, es que las líneas negras que rodean la pantalla en este aparato sí que se ven, algo que en el modelo en negro no ocurría.

Estaremos pendientes de Xiaomi y de todas las filtraciones que vayan surgiendo, ya que en breve podríamos tener buenas nuevas al respecto.

[Fuente]

El capítulo El Xiaomi Mix en blanco pronto puede ser una realidad ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario