Whatsapp Sin Costo

El Xiaomi Mi Note 2 con pantalla curvada posa ante la cámara

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Xiaomi Mi Note 2(dos) con pantalla curvada posa ante la cámara

Dentro de muy poco Xiaomi lanzará un renovado smartphone, el Xiaomi Mi Note 2, un smartphone del que por término tenemos las primeras fotografías(digital/análoga) reales que nos anuncian su sensacional diseño.

Ha habido un montón de filtraciones sobre el siguiente smartphone de Xiaomi, unos rumores que apuntaban a que el siguiente smartphone de la empresa sera el Xiaomi Mi Note 2, un renovado phablet insignia cuya función más destacable sera su pantalla curvada.

Pues bien, lo que parecían en un inicio rumores poco probables, finalmente se han transformado en una realidad, o así nos lo anuncian las fotografías(digital/análoga) filtradas en las que se ve notoriamente la pantalla de 5.7 pulgadas de este esperado dispositivo.

En las imágenes(multimedia) en Xiaomi Mi Note 2(dos) no se ve muy distinto al Samsung® Galaxy Note 7, sin embargo aguardamos que las similitudes se queden solamente en el aspecto visual, ya que lo último que requiere Xiaomi son unos smartphones que explotan.

xiaomi-mi-note-2-2 xiaomi-mi-note-2-1

¿Pero que ocurre con sus especificaciones? Pues de convenio con las filtraciones, se cree que este phablet contará con una pantalla 2K de 5.7 pulgadas, el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821 y 4(cuatro) GB de RAM, sin embargo es muy posible que a la vez se lance una variante con 6(seis) GB de RAM.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi Note 2(dos) de estas fotografías?

[gizchina.com]

El capítulo El Xiaomi Mi Note 2(dos) con pantalla curvada posa ante la cámara ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario