Whatsapp Sin Costo

El Vivo Y67 se abre camino en el mercado chino por 243 euros

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Vivo Y67 se abre camino en el comercio chino por 243 euros

Vivo no suele promocionar demasiado sus lanzamientos, al menos no aquellos que no pertenecen a la gama alta del mercado, y eso es precisamente lo que ha ocurrido con el Vivo Y67, un móvil que se ha anunciado prácticamente en secreto.

El Vivo Y67 es un móvil que posee como objetivo(propósito) la gama media del mercado, y sin embargo no lo parezca, cuenta con un hardware(periféricos) que no está nada mal en líneas generales, y una clara muestra de ello es el procesador(CPU) MT6750 que esconde en su interior y que llega emparejado con 4(cuatro) GB de RAM.

El resto de su hardware(periféricos) se completa con una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta HD (1280 x 720 píxeles), 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles, una sensacional cámara delantera de 16(dieciséis) megapíxeles, una batería de 3.000 mAh, un lector de huellas en el botón de principio físico y todo ello bajo la versión-RC 6.0 de Android.

vivo-y67-1

Su diseño(design) es el clásico en la gama que ocupa, es declarar que cuenta con una construcción metálica con las esquinas muy redondeadas y los laterales curvados para mejorar la ergonomía. El perfil del móvil no está nada mal, y es que la empresa ha obtenido que su espesor sea de solamente 7.55 mm.

Y ahora llegamos al último punto, y quizás el decisivo para saber si merece o no la tristeza el Vivo Y67, el de su precio. En China, este dispositivo se podrá obtener por 1.798 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 243 euros.

¿Qué os parece el Vivo Y67?

El capítulo El Vivo Y67 se abre camino en el comercio chino por 243 euros ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario