Whatsapp Sin Costo

El Vivo X9 ya es oficial

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Vivo X9 ya es oficial

Hoy Vivo ha anunciado de forma oficial su último dispositivo, el Vivo X9, un smartphone que se corona como el renovado buque insignia de la empresa para este año(365 días) y parte del próximo.

Como ya adelantábamos en otros artículos, la primordial función del Vivo X9 es que cuenta con una cámara dual delantera con un sensor de 20(veinte) mega-píxeles y otro sensor secundario de 8(ocho) mega-píxeles aptos de efectuar unos selfies maravillosos.

Su cámara trasera dispone de un sensor Sony® IMX376 de 16(dieciséis) mega-píxeles y un recubrimiento de vidrio de zafiro que protegerá la lente. Ademas, dispone de un oftware muy completo que incluye un modo panorámico, modo nocturno y modo belleza.

En el interior del Vivo X9 nos hallamos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 625, una memoria RAM de 4(cuatro) GB, 64 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas dactilares en su parte delantera, y todo ello alimentado por una batería de 3050 mAh y funcionando con Android® 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su diseño, el Vivo X9 cuenta con unos marcos de pantalla bastante reducidos, un botón de principio ovalando, en el que se integra un lector de huellas dactilares y una cámara cicular que sobresale del cuerpo y a la que le acompaña un flash LED.

vivo-x9-2 vivo-x9-4 vivo-x9-5 vivo-x9 vivo-x9-8

En cuanto al precio(costo) que Vivo ha fundado para este aparato en China, es de 2798 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 380 euros.

[Fuente]

El capítulo El Vivo X9 ya es oficial ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario