Whatsapp Sin Costo

El Vivo X9 vuelve a protagonizar una nueva filtración

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Vivo X9 vuelve a protagonizar una renovada filtración

Dentro de unos días Vivo presentará a su renovado buque insignia, el Vivo X9, un dispositivo que vendrá acompañado del Vivo X9 Plus y el XPlay 6. Pues hoy tenemos que volver a hablaros del Vivo X9, y es que JingDong se ha adelantado a la exhibición de este móvil y ya ha abierto el plazo de reserva, detallándonos parte de su hardware.

Las imágenes(multimedia) promocionales del Vivo X9 nos anuncian un dispositivo con la cámara dual en el frente, una cámara posterior que sobresale del cuerpo, y una construcción completamente metálica coronada por las dos antenas curvadas que se ubican en la parte posterior. Cabe destacar, que este móvil contará con un botón de principio ovalado en el que se esconde un lector de huellas dactilares, una tecnología que ya es todo un usual en el comercio actual.

1-161110001931604

Entre las especificaciones(detalles) que JingDong nos ha revelado del Vivo X9 se encuentran que contará con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 5(cinco) y unos marcos de tan solo 1.95 mm, el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 653, 4(cuatro) GB de RAM y una cámara dual delantera que se compone de un sensor Sony® IMX376 de 20(veinte) mega-píxeles y un sensor de 8(ocho) megapíxeles.

Lo cierto es que prácticamente lo sabemos todo del Vivo X9, no obstante los detallitos que todavía no han sido desvelados es posible que no los conozcamos hasta el día(24hrs) de su presentación.

[Fuente]

El capítulo El Vivo X9 vuelve a protagonizar una renovada filtración ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario