Whatsapp Sin Costo

El Vernee Mars recibirá Android 7.0 Nougat en diciembre

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Vernee Mars recibirá Android® 7.0 Nougat en diciembre

El soporte de programa informático es un detalle muy importante a la hora de comprar un teléfono, ya que es precisamente esto lo que hará que vuestro aparato se quede antes o después “obsoleto”. Vernee es una empresa que se esmera mucho en este apartado, y una clara muestra de ello es que Android® 7.0 Nougat para el Vernee Mars ya se descubre en su fase beta.

Hace muy poco el Vernee Mars recibió su 1.ª OTA, y dentro de poco recibirá su 1.ª enorme actualización, la de Android® 7.0 Nougat. Esto sería sin incertidumbre alguna un paso muy importante para la compañía, ya que si se diesen prisa, el Vernee Mars puede ser el 1.er smartphone del universo impulsado con el Helio P10 que recibe la ultima versión-RC de Android.

unnamed-1 unnamed unnamed-2

La fecha exacta en la que comenzará el despliegue de esta actualización no la sabemos aún, no obstante la empresa sí que ha asegurado que tienen previsto liberarla en el mes de diciembre, y que antes de que llegue esa fecha, publicarán un vídeo en el que se muestre el funcionamiento de esta ROM.

¿Tenéis un Vernee Mars en vuestro poder?

[Vernee]

El capítulo El Vernee Mars recibirá Android® 7.0 Nougat en diciembre ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario