Whatsapp Sin Costo

El Vernee Mars pronto recibirá su primera OTA

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Vernee Mars pronto recibirá su 1.ª OTA

El Vernee Mars lleva en el comercio desde el mes de septiembre, y a pesar de no llevar mucho en el mercado, las ventas de este aparato van viento en popa, y un detalle muy importante, es que las opiniones de los clientes que ya lo tienen son muy positivas.

Vernee generalmente cuida mucho el programa informático de sus terminales, y con el Vernee Mars no iba a ser diferente, y es que la empresa acaba de publicar que la 1.ª OTA para este aparato se lanzará muy pronto. Entre las avances que traerá consigo esta actualización se incorporan optimizaciones en la cámara y el escáner de huellas, la calidad y el volumen del audio, una mejora en la compatibilidad con apps de cámara de terceros, y la corrección de otros errores menores.

vernee_2-1

Además de confirmarnos esto, Vernee a la vez nos ha asegurado que sus programadores aún están laborando la actualización Android® 7.0 Nougat para este teléfono, y si todo va lo previsto, su despliegue comenzará más pronto que tarde, por lo que puede ser el 1.er smartphone del comercio con el Helio P10 en contar con la ultima versión-RC de Android.

[Fuente]

El capítulo El Vernee Mars pronto recibirá su 1.ª OTA ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario