Whatsapp Sin Costo

El Vernee Apollo se muestra en la Gitex 2016

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Vernee Apollo se muestra en la Gitex 2016

La pasada semana(septenaria) la empresa Vernee hizo acto de presencia en la Gitex 2016, y ha sido allí donde nos han anunciado algunos de sus nuevos dispositivos. Uno de estos aparatos ha sido el Vernee Apollo, del cual ya sabemos algunos de sus detalles.

Entre las especificaciones(detalles) más destacables de este móvil nos hallamos con un procesador(CPU) MediaTek MT6797T, o a la vez conocido como Helio X25 de diez núcleos que sirve a una frecuencia de reloj de 2.5 GHz, una memoria RAM de 4(cuatro) GB y 64 GB de almacenamiento interno.

vernee-apollo-3

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con respuesta 2K (2560 x 1440). En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de dos cámaras, una cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor Sony® IMX230 de 21 megapíxeles, y una cámara frontal de 8(ocho) megapíxeles.

vernee-apollo-1 vernee-apollo-4

Como veréis, se trata de un móvil con unas especificaciones(detalles) que continuan bastante bien la línea que últimamente están etiquetando las enormes compañías, no obstante lo que aguardamos es que el precio(costo) al que salga al comercio a la vez acompañe.

[ Fuente ]

El capítulo El Vernee Apollo se muestra en la Gitex 2016 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario