Whatsapp Sin Costo

El Uhans A101S llegará en diferentes versiones de color

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Uhans A101S llegará en distintas versiones de color

Ya os hemos hablado en más de una ocasión del Uhans A101S, un móvil de gama poca que dispone de un diseño(design) bastante cuidado para la gama que ocupa. Este móvil es una variante del A101 no obstante que en su interior esconde el procesador(CPU) MT6580, 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno, una batería de 2.450 mAh y una cámara bastante mejorada.

El Uhans A101 sólo se anunció en color blanco y negro, no obstante con el A101S eso no ocurrirá, ya que este aparato se lanzará en más variantes de color. En concreto este móvil estará habilitado en seis variantes diferentes, que serán el gris, rosa, oro, blanco, rojo y verde, vamos, que habrá un modelo para cada gusto.

En lo que respecta a su diseño, lo más destacable es su cobertura posterior, la cual está diseñada en policarbonato, no obstante recubierta de una capa de gomosa que progresará notablemente el teléfono.

Lo cierto es que todavía quedan muchos detalles por entender del Uhans A101S, como por ejemplo su precio(costo) de reventa o fecha de lanzamiento, no obstante lo que sí entendemos seguro, es que este modelo puede coronarse como una muy buena alternativa dentro de la gama poca de Android.

[Fuente]

El capítulo El Uhans A101S llegará en distintas versiones de color ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es

Términos de Entrada:


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario