Whatsapp Sin Costo

El terminal SoftBank 503LV con Windows 10 Mobile llegará a Japón

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

softbank-503lv

Poco a poco son más los productores que se van animando a anunciar un dispositivo con Windows® 10(diez) Mobile. Esta vez de la mano de la compañía SoftBank como elaborador OEM ha decidido extraer al comercio su 1.er dispositivo con Windows® 10(diez) Mobile, el SoftBank 503LV.

Aunque se comercializará bajo la empresa SoftBank en realidad no ha sido construido por ellos sino que el dispositivo lo ha elaborado Lenovo, una marca muy conocida en portátiles y que ha apoyado continuamente Windows® 10. Os exponemos las especificaciones y como veréis se trata de un dispositivo realmente equilibrado.

  • Pantalla TFT de 5(cinco) pulgadas de respuesta HD (1280 x 720)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon® 617 de 8(ocho) núcleos Cortex A53 a 1,5 GHz
  • Almacenamiento interno: 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • 3 GB Memoria RAM
  • Cámara primordial de 8(ocho) megapíxeles
  • Cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles
  • Dimensiones 71,4 × 142,4 × 7,6 mm
  • Peso 144 gramos
  • Batería 2250 mAh

Lo que más llama la atención del dispositivo es la CPU, una muy buena CPU de gama media que hemos visto incorporada en muchos celulares Android® y que continuamente decimos que algún Lumia de gama media hubiera merecido llevar. Este procesador(CPU) es asimismo compatible con Continumm por lo que se puede usar una de las características más prometedoras que tenemos actualmente en Windows® 10(diez) Mobile. Debería de funcionar correctamente ya que asimismo se descubre apoyado por 3(tres) GB de RAM.

El dispositivo estará disponible la semana(septenaria) que llega no obstante solamente en exclusivo para el comercio japonés por lo que una vez más nos quedaremos sin mirar otro dispositivo con Windows® 10(diez) en el comercio europeo.

Por el instante no se ha entregado el precio, sin embargo el comercio japonés no es un comercio donde Windows® Phone venda mucho, sin embargo en el último documento de Kantar del mes de septiembre(mes del año) había subido un 0,5%, una cifra que es poco significativa no obstante es de los pocos países en el que la cuota ha subido.

¿Qué te parecen las especificaciones(detalles) del dispositivo desarrollado por Lenovo?

¿Y tú que piensas? Pásate por El dispositivo SoftBank 503LV con Windows® 10(diez) Mobile llegará a Japón para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario