Whatsapp Sin Costo

El streaming de juegos desde Xbox One a Windows 10 Mobile ya está en fase Beta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

windows 10(diez) convergencia xbox one Junto con el lanzamiento de Windows® 10(diez) para Personal-Computer y Xbox One llegó la oportunidad de efectuar streaming de juegos desde la videoconsola a vuestro ordenador, esto fue probable gracias a la llegada de la aplicación Xbox para Windows® 10. Desde dicha app podemos crear muchas cosas, desde chatear con vuestros amigos hasta tener conversaciones en grupo mediante voz y mucho más.

La aplicación Xbox para Windows® 10(diez) Mobile por ahora no posee las mismas funciones que hallamos en la versión-RC para PC, por ejemplo no podemos hablar mediante voz con vuestros amigos. Sin embargo Microsoft está laborando en una función que alegrará el día(24hrs) a más de un cliente de Windows® 10(diez) Mobile.

Próximamente sera probable crear streaming desde Xbox One a Windows® 10(diez) Mobile, de hecho ahora mismo esta función ya está en fase Beta. Esto quiere declarar que podrás jugar a juegos de Xbox One desde tu smartphone con Windows® 10(diez) Mobile. Claro está, para esto es indispensable que tengas la videoconsola de Microsoft.

Suponemos que hará falta tener el mando de Xbox One conectado a vuestro teléfono, no parece que coexista la oportunidad de mostrar los controles táctiles en pantalla, asimismo sería bastante incomodo. Si te fijas en la detiene que ha compartido Nawzil en Twitter® no se aprecian los controles en la pantalla.

Por ahora no entendemos qué tal es la experiencia, Nawzil se ha limitado ha declarar que está creando de betatester y lo ha probado en su Lumia 950 con el juego Forza Horizon 3. Esperemos que muy pronto el streaming desde Xbox One a Windows® 10(diez) Mobile llegue muy pronto a la versión-RC estable de la app Xbox. Al estar en fase Beta probablemente no tengamos que aguardar mucho.

¿Y tú que piensas? Pásate por El streaming de juegos desde Xbox One a Windows® 10(diez) Mobile ya está en fase Beta para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario