Whatsapp Sin Costo

El período de reserva del Bluboo Edge pronto terminará

Autor: | Posteado en Consejos 1 Comentario

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El período de reserva del Bluboo Edge pronto terminará

Hoy os anunciamos nuevas noticias relativas a la empresa Bluboo y es que como ya sabéis, el período de reserva para obtener el Bluboo Edge comenzó, no obstante no sólo eso, sino que ahora la empresa nos ha anunciado en un teaser que ya se ha alcanzado un total de 30.000 unidades reservadas de dicho móvil y muy pronto el período de reserva concluirá y su precio(costo) se verá incrementado.

Recordemos que entre las especificaciones(detalles) de este renovado móvil nos hallamos con un procesador(CPU) MediaTek MT6737, una memoria RAM de 2(dos) GB, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión-RC 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con respuesta HD (1280 x 720 píxeles) y con protección Corning Gorilla Glass 4. En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de una cámara primordial con un sensor Sony® IMX219 de 13(trece) megapíxeles.

Como ya hemos comentado más arriba, ya está a punto de acabar el período de reserva de este smartphone, más concretamente concluirá el día(24hrs) 24 de este mismo mes de noviembre(mes del año) y con él su precio(costo) de 129.99 dólares, o lo que es lo mismo 122 euros, que se verá incrementado.

[ Fuente ]

El capítulo El período de reserva del Bluboo Edge pronto terminará ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Raquel

Agrega tu comentario