Whatsapp Sin Costo

El Oukitel U15S se muestra en fotografías reales

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Oukitel U15S se muestra en fotografías(digital/análoga) reales

Ya os hemos hablado en previos ocasiones del Oukitel U15S, un aparato de gama media que cuenta con unas especificaciones(detalles) que le auguran un muy buen futuro si su precio(costo) acompaña, y es precisamente de esto último de lo que hoy queremos hablaros, y es que Oukitel nos ha reafirmado que ya se ha abierto el tiempo de reservas y que ya se puede obtener por tan sólo 139.99 dólares (unos 127 euros).

Entre las especificaciones(detalles) del Oukitel U15S nos hallamos con una pantalla Sharp 2.5D de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador(CPU) octa core de 64 bits MT6750 a 1.5 GHz, la GPU Mali-T860, 4(cuatro) GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y todo ello alimentado por una batería de 2.450 mAh, la cual se nos antoja un poco poca para alimentar la pantalla que monta.

El apartado fotográfico del que dispone, costa de una cámara trasera de 13(trece) mega-píxeles y de una cámara delantera de 5(cinco) megapíxeles, sin embargo gracias a la interpolación de programa informático estas cámaras son de 16(dieciséis) y de 8(ocho) mega-píxeles respectivamente.

u15s-real-photo u15s-real-photo-back-1

La versión-RC de Android® que este aparato ejecuta de serie es la 6.0 Marshmallow, sin embargo cuenta con una interfaz de cliente llamada Dido OS en su versión-RC 7.0. Cabe destacar, que la empresa ha prometido que en un futuro no muy lejano lanzará Android® 7.0 Nougat para este dispositivo.

Como ya hemos comentado, el Oukitel U15S ya se descubre habilitado para reservar por un precio(costo) de 139.99 dólares (unos 127 euros), y según posee la empresa previsto, los envíos comenzarán tan pronto como lo es a mediados de este mes de noviembre.

[Oukitel]

 

El capítulo El Oukitel U15S se muestra en fotografías(digital/análoga) reales ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario