Whatsapp Sin Costo

El OnePlus 3T se muestra en un último teaser oficial

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El OnePlus 3T se muestra en un último teaser oficial

Weibo es una enorme fuente de información, y es que cuando no se filtran detalles de algún que otro smartphone, son los propios productores los que en esa red social publican nuevos teasers. Eso es precisamente lo que ha hecho OnePlus, anunciar un teaser que nos da nuevos detalles de su siguiente lanzamiento, el del OnePlus 3T.

El teaser nos muestra al reciente OnePlus 3(tres) posando ante un espejo en el que se ve el reflejo de otro dispositivo diferente con una “T” en la pantalla, asimismo el eslogan que le acompaña es “Otro sí, no obstante puede ser mejor para usted. ¡“T”, muy pronto! ##NeverSettle”.

Aunque en el mensaje y en la imagen no se menciona al renovado smartphone como el OnePlus 3T, la imagen sí que nos da una pista de ello cuando vemos la pantalla del smartphone que se refleja en el espejo, por lo que prácticamente queda confirmado.

Lo que sí sabemos, es que el OnePlus 3T sera una versión-RC renovada del OnePlus 3, la cual contará con el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821 a 2.35 GHz, una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD que muy posiblemente sea LCD, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y 6(seis) GB de RAM, sin embargo a la vez ha rumores de que puede ser el 1.er dispositivo en integrar 8(ocho) GB de RAM.

Lo bueno de estas filtraciones, es que no tendremos que aguardar mucho para entender a este terminal, ya que mañana mismo es cuando sera anunciado de manera oficial.

El capítulo El OnePlus 3T se muestra en un último teaser oficial ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario