Whatsapp Sin Costo

El nuevo teléfono de LeEco contará con la propia IA de la compañía

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El renovado móvil de LeEco contará con la propia IA de la compañía

Ayer fue un enorme día(24hrs) para LeEco, y es que esta compañía lanzó su extensión a los EE.UU, por lo que ahora sólo le queda centrarse en el lanzamiento de su siguiente teléfono, un aparato que según la compañía, contará con un sistema de inteligencia artificial.

Poco sabíamos de este smartphone, excluyendo lo que las filtraciones nos habían ido adelantando, no obstante hoy Jia Yueting, CEO de la compañía, ha anunciado en sus redes sociales una imagen de este móvil y ha reafirmado que su exhibición está prevista para finales de este mes.

Cabe destacar que en un inicio el móvil que aparece en la imagen que encabeza esta entrada pensamos que puede haber sido el LeEco Le Pro 3, no obstante este aparato ya se anunció y carecía de una cámara dual en la parte posterior, por lo que automáticamente esa idea quedaba descartada.

Pues en el día(24hrs) de hoy, el CEO de la compañía ha reafirmado que en este modelo incluirán su propia IA, algo que no es renovado en el comercio de los smartphones, ya que en la actualidad existen Siri de Cupertino (Apple) y Assistant de Google® entre otros, y al igual que los mencionados, la inteligencia artificial de LeEco aprenderá de nosotros.

En cuando a sus especificaciones, diversas filtraciones nos han adelantado que contará con una cámara dual trasera con zoom óptico 4x, una cámara delantera de 12(doce) megapíxeles, el procesador(CPU) MediaTek Helio X27 y 6(seis) GB de RAM.

¿Tenéis ganas de entender lo renovado de LeEco?

El capítulo El renovado móvil de LeEco contará con la propia IA de la compañía ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario