Whatsapp Sin Costo

El Nomu S30 pasa una prueba de agua y fuego

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Nomu S30 pasa una prueba de agua y fuego

La serie “S” de Nomu cuenta con los smartphones rugged más asequibles del mercado, no obstante ¿Cómo de resistentes son? Pues en el vídeo que Nomu nos ha mandado en el día(24hrs) de hoy nos muestra que es apto de aguantar excelentemente estar sumergido en agua, así como el fuego.

El protagonista de este vídeo es el Nomu S30, el buque insignia de la línea, el cual cuenta con una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD, el procesador(CPU) octa core de 64 bits Helio P10, 4(cuatro) GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony® IMX214 de 13(trece) mega-píxeles y una batería de 5.000 mAh.

Tras pasar la prueba de fuego y agua, el Nomu S30 sirve perfectamente, dos pruebas que demuestran que este smartphone sera apto de aguantar las peores politicas a las que puede ser sometido. Cabe destacar que sus hermanos menores, el Nomu S20 y el S10 cuentan con la misma construcción, por lo que deberían de aguantar igual de bien estas pruebas de resistencia.

Y como no, Nomu a la vez se suma al Black Friday, y ha puesto el Nomu S10, S20 y S30 a un precio(costo) de 119.99, 149.99, 229.99 dólares respectivamente.

[Nomu]

El capítulo El Nomu S30 pasa una prueba de agua y fuego ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es

Términos de Entrada:


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario