Whatsapp Sin Costo

El Moly X1 con Windows 10 Mobile ya a la venta en Indiegogo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

15548

El smartphone más renovado que ejecuta Windows® 10(diez) Mobile es el HP Elite x3, el cual es una verdadera bestia sobre el papel, penosamente parece haber pasado algo desapercibido.

Sin embargo, para aquellos que no puede permitirse o no quieren pagar una diminutiva suerte por el HP® Elite x3, ahora hay un renovado aparato mucho más barato, habilitado para su compra.

El llamado Moly X1, sin embargo no es un renovado smartphone, acaba de ser listado en Indiegogo con el único propósito de ir a muchas manos como sea posible. Para lograrlo, el elaborador detrás del smartphone de gama media lo ha puesto a la reventa por solo 179 dólares.

El smartphone puede enviarse gratis(free) a Canadá, Estados Unidos, Europa(Continente) y Australia y debería llegar a manos de los compradores a finales de diciembre. El descuento(rebaja) de 179 dólares sólo está habilitado para los 40 primeros compradores en América del Norte, y los 80 primeros clientes en Europa(Continente) y Australia.

Después el precio(costo) del Moly X1 va a subir un poco y se venderá por 190 dólares para después llegar al precio(costo) final en el que se venderá el smartphone, fijado en 229 dólares. No obstante solo después de que el aparato se agote en Indiegogo, a la vez si lo deseas puedes comprar el pack por 190 dólares el cual contiene asimismo del aparato una cubierta protectora premium, o el pack de 229 dólares el cual contiene el smartphone y la cubierta protectora premium. Con esto asimismo de tendrás la satisfacción de apoyar a tu sistema operativo favorito.

gcbfvjqjizixcffdngj5

Aquí está un veloz extracto de las especificaciones(detalles) del Moly X1 en caso de que estés atraído en comprar uno. En 1.er lugar, el smartphone luce una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición 720p.

El Moly X1 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4(cuatro) núcleos a 1,2 GHz, 2(dos) GB de RAM y 16(dieciséis) GB de almacenamiento (ampliable mediante una tarjeta microSD). En la parte posterior hay una cámara de 13(trece) mega-píxeles con flash de doble LED, mientras que en la parte delantera hay una cámara de 5(cinco) megapíxeles.

El Moly X1 es alimentado por una batería de 2.600 mAh y cuenta con cubierta de red 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth® 4.0 y microUSB y naturalmente, se ejecuta Windows 10(diez) Mobile nada más sacarlo de la caja.

¿Te comprarás uno esta Navidad? ¿Crees que sea una buena oferta?

Fuente | Indiegogo

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario