Whatsapp Sin Costo

El Meizu X tendrá dos versiones diferentes

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Meizu X poseerá dos versiones diferentes

Tal y como ya os llevamos anunciando en algunos de vuestros artículos, la empresa Meizu no para de trabajar, de hecho esta próxima semana, más concretamente mañana día(24hrs) 30, posee planeado el lanzamiento de un renovado smartphone, el Meizu X.

Son muchos los rumores y las filtraciones surgidos en torno a este siguiente aparato de Meizu, y a todos ellos se une uno más llegado en forma de imagen a través de Weibo.

Tal y como podréis mirar en la imagen filtrada que os incluimos en el artículo, este Meizu X aparece en dos variantes con nombres en clave diferentes, M582Q y M682Q, y entre estas dos versiones existe alguna diferencia en cuanto a especificaciones(detalles) se refiere, ya que mientras que la 1.ª versión-RC equiparía una memoria RAM de 3(tres) GB y contaría con 32 GB de almacenamiento interno, en la 2.ª versión-RC nos hallamos con una memoria RAM de 4(cuatro) GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

meizu-x-due-varianti

Algunos otros detalles que creemos que equipará este Meizu X, son un procesador(CPU) MediaTek Helio P20 de ocho núcleos así como la aparición de su propia capa de personalización llamada Flyme OS en su versión-RC 6.0, sin embargo aún no entendemos si estará inspirada en el moderno Android® 7.0 Nougat o en Android® 6.0 Marshmallow.

Sin embargo, ya quedan tan sólo unas pocas horas para que tenga lugar la exhibición de este renovado móvil de Meizu y al término conozcamos todos y cada uno de sus detalles.

[ Fuente ]

El capítulo El Meizu X poseerá dos versiones diferentes ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario