Whatsapp Sin Costo

El Meizu Pro 6S ya es oficial

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Meizu Pro 6S ya es oficial

Meizu muestra en un acto oficial su último teléfono, el Meizu Pro 6S. Hay que destacar que la empresa ha mostrado que este modelo llega con muchas avances respecto al Meizu Pro 6, y que asimismo el aparato poseerá por el instante un precio(costo) más económico que su antecesor.

El diseño(design) del Meizu Pro 6S es más o menos parecido a el Meizu Pro 6, ya que cuenta con un cuerpo de metal CNC, así mismo, se podrá obtener en cuatro colores diferentes: plata, oro, oro rosa y gris.

En cuanto a las especificaciones, este móvil cuenta con una pantalla AMOLED 2.5D de 5.2 pulgadas con una respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador(CPU) deca core Helio X25, una memoria RAM de 4(cuatro) GB, 64 GB de almacenamiento interno no ampliables y una cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles.

meizu-pro-6s-2 meizu-pro-6s-camera

Las avances que Meizu ha integrado a este móvil son las siguientes:

  • En el departamento de cámara, el Meizu Pro 6S integra una cámara trasera de 12(doce) mega-píxeles Sony® IMX386 con píxel de 1,25 micrones y una apertura f/ 2.0. Además, al igual que su antecesor, el Pro 6S cuenta con un flash de anillo, PDAF, un laser de planteamiento y OIS de cuatro ejes.
  • Otra de las enormes avances es su batería, ya que el Meizu Pro 6(seis) contaba con una batería de tan solo 2560 mAh, mientras que el renovado Meizu Pro 6S integra una batería de 3060 mAh.

En cuanto a la fijación de los precios, el Meizu Pro 6S posee un precio(costo) de 2699 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 360 euros, por lo que este modelo es más barato que el Pro 6(seis) Edition de 4(cuatro) GB que se vende por 2799 yuanes en China, es decir, unos 372 euros, no obstante este precio(costo) es muy posible que se reduzca pronto.

[Fuente]

El capítulo El Meizu Pro 6S ya es oficial ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario