Whatsapp Sin Costo

El Meizu M5 se presentará el 31 de octubre

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Meizu M5 se presentará el 31 de octubre

Todos estamos esperando ansiosamente a que Meizu presente el Pro 6S, no obstante parece que está exhibición tardará más de lo esperado, ya que antes la empresa nos dará a entender al Meizu M5, un smartphone del que ya vimos hace poco un par de fotografías(digital/análoga) filtradas.

Después de entender al Meizu M5 mediante muchas fotografías(digital/análoga) filtradas, Li Nan ha reafirmado a través de su perfil de Weibo que el día(24hrs) 31 de octubre(mes del año) presentarán nuevos productos, y dicha afirmación la ha acompañado del teaser que encabeza esta entrada.

El Meizu M5 sera un aparato económico, por lo que su hardware(periféricos) no sera precisamente el más potente del mercado. En concreto a día(24hrs) de hoy entendemos que contará con una pantalla con respuesta HD, el procesador(CPU) MediaTek MT6750, 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13(trece) mega-píxeles y YunOS inspirada en Android® 5.1 Lollipop.

De su precio(costo) no tenemos ninguna noticia por el momento, no obstante estamos casi seguros de que costará menos de 100 euros al igual que los previos smartphones de la firma que suponían de contar con YunOS.

¿Qué podemos aguardar de Meizu en el evento del 31 de octubre?

[Fuente]

El capítulo El Meizu M5 se presentará el 31 de octubre ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario