Whatsapp Sin Costo

El Meizu M5 se deja ver en varias fotografías reales

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Meizu M5 se deja mirar en muchas fotografías(digital/análoga) reales

Bueno, bueno, bueno, menuda sorpresa, Meizu parece que no está laborando sólo en el Meizu Pro 6S, sino que a la vez posee otro aparato entre manos y que puede tratarse del Meizu M5.

Todas las miradas estaban puestas en el Meizu Pro 6S, no obstante la ultima filtración ha hecho que miremos a la vez a otro lado, ya que la empresa parece que a la vez lanzará muy pronto el Meizu M5, un aparato que acaba de protagonizar su 1.ª filtración en forma de fotografías(digital/análoga) reales.

Al parecer, este aparato contará con una pantalla con respuesta HD, un procesador(CPU) octa core a 1.5 GHz, 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno, una cámara primordial de 13(trece) mega-píxeles y YunOS, unas funciones que nos sugieren que este smartphone poseerá un precio(costo) muy ajustado.

De convenio con lo que las imágenes(multimedia) filtradas nos muestran, el Meizu M5 alcanzará los 40.100 puntos en AnTuTu, y contará con el ya clásico botón de principio de la empresa llamado mBack.

meizu-m5-2

Estaremos muy pendientes de Meizu en los siguientes días, ya que cuando las filtraciones se intensifican, la empresa suele salir a escena para confirmarnos los rumores y adelantarnos una fecha de presentación, algo que pensamos que no tardará en ocurrir.

[Fuente]

El capítulo El Meizu M5 se deja mirar en muchas fotografías(digital/análoga) reales ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario