Whatsapp Sin Costo

El Meizu M5 se deja ver en Geekgench

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Meizu M5 se deja mirar en Geekgench

Según las últimas noticias que nos han llegado, el Meizu M5 sera anunciado el día(24hrs) 31 de octubre. Pues a pocos días de su exhibición oficial, este móvil aparece en la base de datos de Geekbench, por lo que ya tenemos nuevas noticias acerca de sus especificaciones, y por si eso no era suficiente, a la vez tenemos muchas fotografías(digital/análoga) que nos anuncian su diseño.

Como podéis mirar en las imágenes, el Meizu M5 tiene un diseño(design) muy parecido al del M3S, el cual salió al comercio en el mes de junio, sin embargo, la enorme diferencia es que este aparato puede estar desarrollado en plástico en lugar de metal. Asimismo, todo apunta a que asimismo del típico color negro, estará habilitado en color verde.

meizu-m5-02

En el interior de este aparato nos hallamos con una pantalla de 5(cinco) pulgadas con una respuesta HD (1280 x 720 píxeles), un procesador(CPU) octa core MT6750 funcionando a 1(uno) Ghz, una memoria RAM de 2(dos) GB, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno, y una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles, todo ello funcionando bajo YunOS entró en Android® 6.0 Marshmallow.

En cuanto al precio(costo) que poseerá este smartphone todavía no tenemos noticias, no obstante no creemos que tarden mucho en revelarlo, no obstante teniendo en cuenta sus especificaciones, creemos que sera bastante asequible.

[Fuente]

El capítulo El Meizu M5 se deja mirar en Geekgench ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario