Whatsapp Sin Costo

El Meizu M5 Note se deja ver en GeekBench

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Meizu M5 Note se deja mirar en GeekBench

El Singles Day ya ha concluido, lo que representa que muchos productores van a comenzar a renovar su catálogo de smartphones, y uno de ellos es Meizu, una empresa que ya posee entre manos el Meizu M5 Note, o al menos eso es lo que nos revela su aparición en la base de datos de GeekBench.

A estas alturas no nos extraña que Meizu vaya a renovar tan pronto su gama de smartphones, y es que es algo que hace prácticamente cada seis meses, sin embargo lo que nos sorprende es que según GeekBench, este smartphone sera prácticamente idéntico a los previos modelos de la firma en lo que a las especificaciones(detalles) respecta, al menos en el procesador.

Entre la configuración de hardware(periféricos) que se ha revelado está el hecho de que contara con el procesador(CPU) MediaTek MT6755M, es decir, el Helio P10, un SoC de ocho núcleos que sirve a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz, y que en la actualidad se descubre presente en un enorme número de smartphones.

En cuanto a números, este smartphone ha conseguido en la prueba single-core 686 puntos, y en la prueba multi-core ha conseguido tan solo 2.476 puntos, unos resultados bastante ajustados y nada fuera de lo común.

Por el instante este smartphone no está todavía reafirmado por la compañía, no obstante aguardamos que en los siguientes días Meizu nos de alguna que otra sorpresa en forma de teaser.

[Fuente]

El capítulo El Meizu M5 Note se deja mirar en GeekBench ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario