Whatsapp Sin Costo

El Lenovo P2 y el Moto M serán presentados el 8 de noviembre

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Lenovo P2 y el Moto M serán presentados el 8(ocho) de noviembre

De convenio con los últimos teasers, Motorola® y Lenovo presentarán el siguiente 8(ocho) de noviembre(mes del año) un dispositivo de cada firma, el Motorola® Moto M y el Lenovo P2, dos aparatos que ya entendemos más o menos antes de su presentación.

De convenio con las filtraciones, el Moto M contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4, el procesador(CPU) octa core de 64 bits MT6755 a 2.1 GHz, la GPU Mali T860MP2, 4(cuatro) GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 16(dieciséis) y 8(ocho) mega-píxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas dactilares y todo ello funcionando gracias a una batería de 3.000 mAh y bajo Android® 6.0 Marshmallow.

motorola-moto-m-and-lenovo-p2-will-be-unveiled-on-november-8th-1

En cuanto al Lenovo P2, entendemos que dispondrá de una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 625, 3(tres) o 4(cuatro) GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles, una cámara delantera de 5(cinco) megapíxeles, un lector de huellas en el botón de principio y una enorme batería de nada más y nada menos que 5.100 mAh.

El 8(ocho) de noviembre(mes del año) deberíamos de entender más info(datos). de entrambos terminales, como por ejemplo la disponibilidad y el precio(costo) de reventa que tendrán.

[Fuente]

El capítulo El Lenovo P2 y el Moto M serán presentados el 8(ocho) de noviembre ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario