Whatsapp Sin Costo

El LeEco Le X850 pasa por TENAA mostrándonos su diseño

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El LeEco Le X850 pasa por TENAA mostrándonos su diseño

Otra de las noticias que hoy os anunciamos es sobre la empresa LeEco y es que al parecer no deja de laborar en nuevos productos, o al menos es lo que nos anuncian tras haber llevado a TENAA un renovado dispositivo, el LeEco Le X850, del cual en esta ocasión no sólo tenemos sus funciones sino a la vez muchas imágenes(multimedia) que nos crean mirar el diseño(design) que tendrá.

Entre las especificaciones(detalles) de este renovado smartphone, nos hallamos con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821 que sirve a una frecuencia de reloj de 2.34 GHz, una memoria RAM de 4(cuatro) GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.900 mAh y bajo la propia capa de personalización de la empresa llamada EUI y que está inspirada en Android® 6.0.1 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.7 pulgadas con respuesta 2K (2560 x 1440 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de tres cámaras, una doble cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con sensores de 13(trece) megapíxeles, y una cámara frontal de 16(dieciséis) megapíxeles.

leeco-le-x850-3 leeco-le-x850-2 leeco-le-x850-1

Tal y como podréis mirar en las imágenes(multimedia) que incluimos en el artículo, está diseñado en metal y asimismo llegará en muchas versiones de color entre las que se descubre el oro rosa, el gris y el dorado.

Hasta aquí todos los detalles de los que hasta el instante disponemos de este renovado móvil de LeEco.

[ Fuente ]

El capítulo El LeEco Le X850 pasa por TENAA mostrándonos su diseño ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario