Whatsapp Sin Costo

El LeEco Le S3 se deja ver en AnTuTu

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El LeEco Le S3 se deja mirar en AnTuTu

Hoy os anunciamos nuevas noticias relativas a la empresa LeEco, y es que ha aparecido en AnTuTu un aparato llamado LeEco Le S3, aparato que ya fue lanzado al comercio norte americana no obstante que al parecer tal y como hemos logrado indagar sera lanzado al comercio chino no obstante con unas funciones diferentes.

Entre las especificaciones(detalles) conseguidas gracias a su paso por AnTuTu, nos hallamos con un procesador(CPU) MediaTek MT6797, o más comúnmente conocido como Helio X20, acompañado de una GPU Mali-T880, una memoria RAM de 4(cuatro) GB, 64 GB de almacenamiento interno, y todo ello bajo la versión-RC 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, al parecer equipará un panel con respuesta HD (1280 x 720 píxeles) del cual todavía desconocemos su tamaño. En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de dos cámaras, una cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor de 21 megapíxeles, y una cámara frontal de 8(ocho) megapíxeles.

leeco-le-s3-1

Con respecto a la puntuación obtenida en AnTuTu al parecer ha sido de unos 95.000 puntos y su precio(costo) todavía nos es desconocido no obstante puede rondar los 1.000 yuanes, lo que al cambio de divisa llega a ser unos 134 euros.

[ Fuente ]

El capítulo El LeEco Le S3 se deja mirar en AnTuTu ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario