Whatsapp Sin Costo

El Koobee M9 ahora en color negro

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Koobee M9 ahora en color negro

Son muchas las preferencias que se van colando en los mercados de aparatos móviles, una de estas últimas preferencias la ha marcado Cupertino (Apple) con su último iPhone® de color negro y es que es precisamente esto, su color, lo que las empresas tratan de integrar en sus propios smartphones. Esto mismo es lo que la empresa Koobee ya nos posee preparado, un dispositivo, el Koobee M9, de color negro.

Entre las especificaciones(detalles) de este renovado smartphone, nos hallamos con un procesador(CPU) MediaTek MT6737, una memoria RAM de 3(tres) GB y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con respuesta HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico cuenta con una cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor de 13(trece) megapíxeles.

Además cuenta con un lector de huellas dactilares situado en la parte frontal, más concretamente en el botón físico de inicio.

koobee-m9-1

Con respecto al precio(costo) al que esta edición especial en color negro se podrá adquirir, todavía no está claro no obstante se cree que sera algo más elevado que la versión-RC estándar que posee un precio(costo) de unos 1.799 dólares, lo que al cambio de divisa llega a ser unos 1.648 euros.

[ Fuente ]

El capítulo El Koobee M9 ahora en color negro ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario