Whatsapp Sin Costo

El Huawei Mate 9 ya es completamente oficial

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Huawei® Mate 9(nueve) ya es completamente oficial

El renovado buque insignia de Huawei, el Huawei® Mate 9, se ha anunciado de forma oficial en un evento celebrado en Alemania. En numerosas ocasiones se han ido filtrando especificaciones(detalles) del teléfono, no obstante Huawei® ha obtenido sostener en secreto algunas de ellas.

Este móvil cuenta con una pantalla IPS 2.5D de 5.9 pulgadas con una respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador(CPU) octa core Cortex-A73 funcionando a una rapidez de 2,4 GHz, una memoria RAM de 4(cuatro) GB, 64 GB de almacenamiento interno, y un lector de huellas dactilares, todo ello alimentado por una batería de 4000 mAh y funcionando bajo Android® 7.0 Nougat.

huawei-mate-9-3 huawei-mate-9

En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) hay que destacar por un lado la cámara delantera de 8(ocho) mega-píxeles y por otro lado, la cámara trasera Leica de 2.ª generación, ya que nos proporciona una doble cámara quw se compone de un sensor monocromarico de 20(veinte) mega-píxeles con una apertura f/ 2.2 blanco y un sensor de color de 12(doce) mega-píxeles con una apertura f/ 2.2. Además, cuenta con un estabilizador de imagen, e incluye un doble flash LED (Diodo emisor de Luz) en el lado izquierdo de la cámara, y un láser de planteamiento en el lado derecho. Otro detalle a destacar, es que Huawei® asegura que la cámara puede efectuar un doble zoom sin que la imagen pierda significativamente su calidad. Además, el Huawei® Mate 9(nueve) es apto de filmar en 4K, convirtiéndose en el 1.er buque insignia de la empresa que alcanza efectuar esta función.

Este móvil que está construido totalmente en metal, por el instante solo se puede obtener en China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Kuwait, Malasia, Polonia, Arabia Saudí, España, Tailandia(País) y en los Emiratos Árabes, sin embargo hay que decir, que próximamente se unirán nuevos mercados. Su precio(costo) estimado en Europa(Continente) es de 699 euros , y se podrá obtener en seis colores diferentes: Gris, plata, oro, marrón, blanco y negro.

[Fuente]

El capítulo El Huawei® Mate 9(nueve) ya es completamente oficial ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario