Whatsapp Sin Costo

El Huawei Enjoy 6 ya es oficial en China

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Huawei® Enjoy 6(seis) ya es oficial en China

La marca Huawei® vuelve a la carga lanzando al comercio chino el Huawei® Enjoy 6(seis) durante un tiempo limitado, concretamente hasta el 1(uno) de noviembre, ya que pasada esa fecha, la empresa posee en mente distribuir el smartphone al resto del universo lo antes posible.

El Huawei® Enjoy 6(seis) cuenta con una pantalla AMOLED de 5(cinco) pulgadas con una respuesta HD (1280 x 720 píxeles), un procesador(CPU) de ocho núcleos MediaTek MT6750, memoria RAM de 3(tres) GB, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles, una cámara delantera de 5(cinco) megapíxeles, un lector de huellas dactilares en su parte posterior, todo ello alimentado con una batería de 4100 mAh y funcionando bajo EMUI 4.1 inspirada en Android® 6.0 Marshmallow.

huawei-enjoy-6

En cuanto a la estética del Huawei® Enjoy 6, podemos declarar que posee un cuerpo unibody completamente metálico, lo que le hace más resistente a los impactos y a los arañazos. Asimismo de lo mencionado anteriormente, en su parte trasera justo abajo de la cámara se descubre un lector de huellas dactilares.

En cuanto al  precio de reventa de este teléfono, la empresa lo ha fijado en 1300 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 175 euros, un precio(costo) realmente bueno para un dispositivo de gama media tan decente como este.

[Fuente]

El capítulo El Huawei® Enjoy 6(seis) ya es oficial en China ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario