Whatsapp Sin Costo

El Gionee S9 pasa por TENAA

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Gionee S9 pasa por TENAA

Como probablemente ya sabréis, continuamente os mostramos las anécdotas de las empresas que llevan a TENAA sus nuevos dispositivos. Una de esas empresas ha sido Gionee con su Gionee S9, que al parecer llegará en dos versiones distintas, el S9 y el S9T, y del cual ya sabemos algunas de las funciones de las que dispondrá.

Entre las especificaciones(detalles) de este renovado móvil de Gionee nos encontraremos con un procesador(CPU) de ocho núcleos que sirve a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 4(cuatro) GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipará un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de tres cámaras, una doble cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor de 13(trece) mega-píxeles y otro de 5(cinco) megapíxeles, y una cámara frontal de la cual todavía no tenemos ningún tipo de información.

Al parecer el Gionee S9 llegará en color dorado mientras que el Gionee S9T lo hará en color negro.

gionee-s9

Con respecto al precio(costo) al que este móvil puede llegar al mercado, todavía no tenemos ninguna confirmación oficial por parte de la empresa no obstante ya se habla de que puede rondar los 2.800 yuanes, lo que al cambio de divisa llega a ser unos 374 euros.

[ Fuente ]

El capítulo El Gionee S9 pasa por TENAA ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario