Whatsapp Sin Costo

El Elephone S7 es reservado por más de 99.000 personas

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Elephone S7 es reservado por más de 99.000 personas

La empresa Elephone cada vez es más enorme ya que va creciendo a pasos agigantados, y esto es debido sobre todo a la enorme cantidad de aparatos que han ido lanzando al comercio cada poco tiempo.

Uno de los últimos teléfonos que la empresa ha preparado, ha sido el Elephone S7, un aparato que ha tenido una enorme acogida entre la multitud ya que ya ha sido reservado por más de 99.000 personas.

Este Elephone S7 ha sido diseñado en enorme variedad de colores como son el verde, el negro mate, el azul y el dorado, y entre sus especificaciones(detalles) nos hallamos con un procesador(CPU) de 64 bits MediaTek Helio X20 de diez núcleos, una memoria RAM de 2,3 o 4(cuatro) GB, 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión-RC 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de dos cámaras, una cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles, y una cámara frontal de 8(ocho) megapíxeles.

Con estas funciones tan cuidadas no es de extrañar que ya sean muchas las personas(individuos) que han reservado ya su Elephone S7, sin embargo suponemos que no tardando mucho la empresa nos exhibirá nuevos aparatos ya que como suele crear habitualmente, no es mucho el tiempo que tarda en preparar nuevos y novedosos dispositivos.

[ Fuente ]

El capítulo El Elephone S7 es reservado por más de 99.000 personas ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario