Whatsapp Sin Costo

El Elephone S7 de 2GB de RAM no volverá al mercado

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Elephone S7 de 2GB de RAM no volverá al mercado

Como muchos sabéis la empresa Elephone está llevando a cabo una campaña de reserva del Elephone S7, este aparato dispone de tres versiones distintas de memoria RAM y de almacenamiento interno, y hoy hemos sabido que una de ellas no se volverá a fabricar.

Este aparato integra en todas sus versiones el procesador(CPU) MediaTek Helio X20, y una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles). Como decíamos cada versión-RC integra distintas alternativas de memoria interna y RAM:

  • La 1.ª versión-RC del Elephone S7 integra una memoria RAM de 2(dos) GB y 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno, y su precio(costo) es de 139.99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 127 euros.
  • Su 2.ª versión-RC cuenta con una memoria RAM de 3(tres) GB y 32 GB de almacenamiento interno y su precio(costo) es de 179.99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 165 euros.
  • La 3.ª versión-RC presume de tener una memoria RAM de 4(cuatro) GB y 64 GB de almacenamiento interno y su precio(costo) es de unos 226 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a 208 euros.

Pues bien, hoy la empresa ha mostrado que la versión-RC de 2(dos) GB de RAM y 16(dieciséis) GB de almacenamiento se ha agotado en tan solo 10(diez) días, suponemos que esto se debe a que su precio(costo) es de solamente 127 euros. Esto no sería una mala noticia si no fuera porque al parecer este modelo en concreto no volverá a ser fabricado, por lo que quien esté atraído en un Elephone S7 poseerá que apuntar un poco más alto y obtener el modelo de 3(tres) o de 4(cuatro) GB de RAM.

¿Habéis obtenido un S7 de 2(dos) GB de memoria RAM?

[Fuente]

El capítulo El Elephone S7 de 2GB de RAM no volverá al mercado ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario