Whatsapp Sin Costo

El Elephone P9000 recibirá Android 7.0 en Noviembre

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Elephone P9000 recibirá Android® 7.0 en Noviembre

Android 7.0 Nougat ha empezado a llegar a muchos teléfonos, y no sólo a los Nexus, sino a la vez a otros aparatos muy diferentes, como los chinos. Elephone es una de las empresas que se ha propuesto traer esta ROM a alguno de sus teléfonos, y uno de los primeros en recibirla sera el Elephone P9000.

De convenio con la ultima info(datos). que los propios empleados de Elephone nos han proporcionado, el Elephone P9000 sera el 1.er móvil de la empresa en obtener Android® 7.0, y la fecha elegida para el despliegue de la OTA es a mediados de noviembre.

Como probablemente sabréis, Android® 7.0 Nougat traerá consigo un enorme número de anécdotas al Elephone P9000, como por ejemplo la pantalla dividida, la resolución rápida de los msjes desde la barra de notificaciones, un renovado modo de ahorro de batería, etc.

Por el instante Android® 7.0 Nougat para el Elephone P9000 se descubre en la fase de pruebas, por lo que todavía le queda mucho trabajo a la empresa para tener una ROM estable, no obstante lo bueno es que todavía les queda un mes para que llegue la supuesta fecha de su liberación.

[Elephone]

El capítulo El Elephone P9000 recibirá Android® 7.0 en Noviembre ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario