Whatsapp Sin Costo

El económico Uhans A101S ya está a la venta por sólo 64 euros

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El económico Uhans A101S ya está a la reventa por sólo 64 euros

Tras una larga espera, el Uhans A101S ya está habilitado en distintas revendedores online para su compra, por lo que ya podemos hablar con total exactitud de las funciones de este terminal, y de la razón por la que es tan económico.

A 1.ª vista, el Uhans A101S es un dispositivo muy completo que dispone de 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera Sony® IMX219 de 8(ocho) megapíxeles, una cámara delantera de 8(ocho) megapíxeles, una batería de 2.450 mAh y que sirve bajo Android® 6.0 Marshmallow, vamos, lo mismo que posee el Uhans A101. No obstante entonces ¿dónde está el truco para que sea más barato que su antecesor? Pues en el procesador, y es que en lugar de montar el MT6737 cuenta con el MT6580A, un SoC que no soporta la redes 4G.

详情页 详情页 详情页 详情页 详情页 详情页 详情页

Lo bueno de todo es que su precio(costo) de reventa continua siendo muy competitivo, ya que en la actualidad se puede obtener por unos 69.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 64 euros, un precio(costo) que le transforma en un dispositivo de gama poca muy atrayente pese a sus carencias.

¿Qué os parece a vosotros el Uhans A101? ¿Le haríais algún cambio en el hardware?

[Feunte]

El capítulo El económico Uhans A101S ya está a la reventa por sólo 64 euros ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es

Términos de Entrada:


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario