Whatsapp Sin Costo

El DOOV L9 estará disponible en un nuevo color

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El DOOV L9 estará habilitado en un renovado color

La empresa DOOV anunció hace unos meses(del año) su último dispositivo, el DOOV L9, este smartphone destaca por ser el 1.º en contar con el sistema operativo YunOS 5.1. El DOO L9 en un principio podía adquirirse en unos colores que se han hecho bastante populares, pues bien, hoy nos viene la noticia de que un renovado color va a llegar de forma oficial a este teléfono.

Después de los ya famosos oro y oro rosa que han liderado el mercado, el color negro clásico vuelve a convertirse en la renovada apuesta de la empresa DOOV. Esta renovada edición de color negro metálico le da un toque más formal, ya que su parte frontal es de color negra, y su parte posterior es de color gris oscuro, debido a esto la empresa aprecia que posee un diseño(design) único.

doov-l9-1

Por otro lado, no hay desigualdades entre los modelos en lo que respecta a su08, ya que el DOOV L9 dispone de una pantalla 2.5D de 5.2 pulgadas con una respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador(CPU) de ocho núcleos MediaTek MT6750, una memoria RAM de 4GB, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara delantera y trasera de 13(trece) mega-píxeles y un lector de huellas dactilares situado en su botón de principio físico, todo ello funcionando con YunOS 5.1.

El precio(costo) que la empresa ha estimado para este dispositivo, es de 2199 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 300 euros.

[Fuente]

El capítulo El DOOV L9 estará habilitado en un renovado color ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario