Whatsapp Sin Costo

El Doogee Y6 Piano Black ya está disponible para su compra

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Doogee Y6 Piano Black ya está habilitado para su compra

Hoy os anunciamos nuevas noticias relativas a la empresa Doogee y es que tal y como ya sabréis, desde el pasado mes de septiembre(mes del año) con el lanzamiento del iPhone® 7, se ha puesto “a la moda” el color negro de dicho aparato y ahora Doogee es la que ha decidido integrar este color a su Doogee Y6.

Recordemos que entre las especificaciones(detalles) de este móvil de Doogee nos hallamos con un procesador(CPU) MediaTek MT6750, una memoria RAM de 4(cuatro) GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.200 mAh y bajo la versión-RC 6.0 Marshmallow de Android.

doogee-y6-2

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con respuesta HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de dos cámaras, una cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor de 13(trece) megapíxeles, y una cámara frontal de 8(ocho) megapíxeles.

doogee-y6

Como ya os hemos comentado el Doogee Y6 Piano Black ya está habilitado para su compra no obstante por el instante tan sólo hay unidades limitadas.

[ Fuente ]

El capítulo El Doogee Y6 Piano Black ya está habilitado para su compra ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es

Términos de Entrada:


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario