Whatsapp Sin Costo

El Doogee X9 Pro contará con un botón de inicio DTouch

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Doogee X9 Pro contará con un botón de principio DTouch

Doogee lleva un tiempo asentada en el comercio de la gama media de Android, y parece que eso no va a cambiar a corto plazo, y es que la empresa pronto volverá a la carga con un renovado móvil de gama media, el Doogee X9 Pro, un dispositivo del que hoy hemos conocido nuevos detalles.

Por lo que hemos sabido gracias a un vídeo que la empresa ha publicado, el Doogee X9 Pro contará con un botón de principio en el que se ha incorporado la tecnología DTouch y un lector de huellas dactilares.

Pero, ¿Qué posee de especial la tecnología DTouch? Pues de manera básica que en un único botón se pueden incorporar los botones de atrás y menú tan característicos de Android. Tocarlo suavemente nos hará volver a la pantalla anterior, una pulsación fuerte nos llevará a la pantalla principal, y si realizamos una pulsación mantenida, se puede entrar a las apps recientes.

En cuanto a su configuración de hardware, el Doogee X9 Pro contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta HD (1280 x 720 píxeles), el procesador(CPU) quad core de 64 bits MT6737 a 1.3 GHz, 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 8(ocho) y 5(cinco) mega-píxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y funcionando bajo Android® 6.0 Marshmallow.

¿Qué os parece el Doogee X9 Pro?

El capítulo El Doogee X9 Pro contará con un botón de principio DTouch ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario