Whatsapp Sin Costo

El Colawe W550 Rio se muestra en un vídeo real

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Colawe W550 Rio se muestra en un vídeo real

De convenio con la promesa que ayer realizó, Colawe ha anunciado en sus perfiles sociales un renovado vídeo del W500 Rio, en concreto el 1.er vídeo real del teléfono.

Ayer mismo fue cuando Colawe publicó un vídeo excluyendo de su renovado smartphone, el Colawe W550 Rio, sin embargo este vídeo facilmente nos mostraba un render del teléfono, no obstante hoy la empresa ha anunciado un vídeo real, por lo que se revela mucho mejor su diseño.

El vídeo que han anunciado a la vez les ha servido para desafiar a su dispositivo con el Samsung® J7, en concreto la pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas de entrambos terminales.

Las especificaciones(detalles) al completo del móvil todavía son un completo misterio, y es que la empresa lo único que nos ha asegurado en que en el botón de principio físico del que dispone contará con un lector de huellas dactilares, que poseerá un cuerpo completamente de metal CNC, y que la batería que alimentará todo el conjunto poseerá una capacidad de 3.000 mAh.

Estaremos muy pendientes de Colawe los siguientes días, ya que aguardamos que los siguientes videos sean más reveladores, al menos en el apartado del hardware.

[Fuente]

El capítulo El Colawe W550 Rio se muestra en un vídeo real ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario