Whatsapp Sin Costo

El CEO de ZUK nos confirma la existencia del ZUK Edge

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El CEO de ZUK nos comprueba la existencia del ZUK Edge

El ZUK Z2 es uno de los smartphones con un Snapdragon® 820 más barato del mercado, sin embargo a la vez hizo sus pinitos en lo más alto del comercio con el ZUK Z2 Pro y sus 6(seis) GB de RAM. Pues bien, dentro de muy poco esta empresa lanzará un renovado aparato que no dejará escéptico a nadie, el ZUK Edge.

Recientemente el CEO de ZUK, Chang Cheng, ha revelado mediante una fotografía(digital/análoga) que el nombre de su siguiente móvil sera ZUK Edge, y es que ha anunciado una imagen en la que muestra dos papeles de distinto color con dicho nombre. Además, si tenemos en cuenta el color de lo que se muestra, podemos deducir que este aparato llegará al comercio en dos variantes, una de color negro y otra blanco.

Lo atrayente de esta imagen, es que el smartphone con el nombre en código ZUK Z2151 que actualmente pasó por TENAA no contaba con una pantalla Edge, es decir, curvada por entrambos laterales, lo que nos sugiere que esta empresa puede estar laborando no en uno, sino en dos smartphones diferentes.

En cuanto a las especificaciones(detalles) del aparato que paso por TENAA, nos hallamos con que montará una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD, el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821, 4(cuatro) GB de RAM, 32 o 64 Gb de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13(trece) y 8(ocho) mega-píxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y todo ello funcionando bajo Android® 7.0 Nougat.

Las especificaciones(detalles) de este aparato no están nada mal para la gama alta de Android, sin embargo tenemos que reconocer que están muy lejos de hacerle un rival digno para celulares como el OnePlus 3T o el Xiaomi Mi5S Plus por nombrar un par de ellos, por eso mismo aguardamos que el ZUK Edge sea todavía mejor en este aspecto, y que sea el aparato que todos deseamos mirar de esta compañía.

El capítulo El CEO de ZUK nos comprueba la existencia del ZUK Edge ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario