Whatsapp Sin Costo

El Bluboo Mini ya es oficial

Autor: | Posteado en Consejos 1 Comentario

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Bluboo Mini ya es oficial

Hoy os anunciamos nuevas noticias relativas a la empresa Bluboo y es que en su feria anual(1 año) de Hong Kong nos ha transportado novedades, la exhibición de su Bluboo Mini.

Entre las especificaciones(detalles) de este móvil nos hallamos con un procesador(CPU) MediaTek MT6530 de cuatro núcleos que sirve a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1(uno) GB, 8(ocho) GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD hasta los 256 GB y todo ello bajo la versión-RC 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4.5 pulgadas con respuesta qHD (960 x 480 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de dos cámaras, una cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor de 8(ocho) megapíxeles, y una cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles.

bluboo-edge bluboo-dual

Pero a la vez han sido presentados algunos aparatos más entre los que cabe destacar el Bluboo Edge, cuya función primordial nos la hallamos en la ausencia de marcos en su pantalla ya que sus laterales son curvados, y el Bluboo Dual, que como nos anuncia su nombre su detalle más característico sera su doble cámara trasera.

[ Fuente ]

El capítulo El Bluboo Mini ya es oficial ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Alvin

Agrega tu comentario