Whatsapp Sin Costo

El Bluboo Edge enfrenta su diseño al del Samsung Galaxy Edge 7

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Bluboo Edge enfrenta su diseño(design) al del Samsung® Galaxy Edge 7

Como probablemente sabréis, Bluboo posee entre manos un smartphone con una pantalla curvada llamado Bluboo Edge, un smartphone del que hoy tenemos un vídeo oficial en el que se compara el diseño(design) de su cobertura posterior con la del Samsung® Galaxy S7 Edge.

En el vídeo se puede mirar que entrambos celulares cuentan con una cobertura posterior muy similar, la cual se ve de una manera y otra según le incida la luz. A sencillo vista entrambos celulares usan el mismo material para la producción de su cobertura posterior, no obstante no es así, y es que Bluboo ha utilizado la tecnología IML electroplating.

Con la tecnología IML electroplating Bluboo ha obtenido que la cobertura posterior del Edge se vea de distintas colores cuando le incide la luz. Asimismo de que a la vez hace que os cobertura sea más duradera y resistente a los arañazos y a la corrosión. No obstante lo mejor es que veáis el efecto vosotros mismos en el vídeo que os ponemos a continuación.

De sus especificaciones(detalles) todavía no tenemos ninguna info(datos). excluyendo que su pantalla sera curva por entrambos lados, no obstante es seguro afirmar que en su interior se esconderá uno de los últimos procesadores de MediaTek.

[Fuente]

El capítulo El Bluboo Edge enfrenta su diseño(design) al del Samsung® Galaxy Edge 7 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario