Whatsapp Sin Costo

El Bluboo Edge admite tarjetas microSD de hasta 256 GB

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El Bluboo Edge permite tarjetas microSD de hasta 256 GB

Para muchos clientes la capacidad de la memoria interna de sus teléfonos no es bastante para guardar todo lo que les gustaría, y por ello adquieren celulares con una ranura para insertar una tarjeta microSD y expandir dicho almacenamiento. Cabe destacar que no porque tenga una ranura para tarjetas microSD se puede utilizar una de cualquier capacidad, ya que todos los teléfonos tienen un límite, y el del Bluboo Edge se fija en 256 GB.

Ya sabíamos que el Bluboo Edge contaría con una bandeja SIM dual que nos permitiría insertar a la vez una tarjeta microSD, no obstante lo que desconocíamos por completo era el máximo de GB permitidos. Pues bien, hoy Bluboo ha querido sacarnos de dudas, y ha elaborado un vídeo en el que nos muestra como el Bluboo Edge soporta tarjetas de hasta 256 GB, así como la rapidez de lectura y escritura de la tarjeta externa.

El Bluboo Edge es un dispositivo bastante atrayente en líneas generales, y es que entre sus especificaciones(detalles) se encuentran una pantalla curvada de 5.5 pulgadas con respuesta HD, el procesador(CPU) quad core de 64 bits MT6737, 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13(trece) y 8(ocho) mega-píxeles y todo ello funcionando bajo Android® 6.0 Marhsmallow.

En la actualidad el Bluboo Edge se descubre habilitado para reservar por 129.99 dólares (unos 121 euros) hasta el siguiente 24 de noviembre, ya que pasada esa fecha el precio(costo) de este dispositivo aumentará hasta los 139.99 dólares (unos 130 euros).

[GizChina.com]

El capítulo El Bluboo Edge permite tarjetas microSD de hasta 256 GB ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario