Whatsapp Sin Costo

El Alcatel Idol 4S no llegará a Europa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

alcatel-idol-4s

Otro enorme elaborador ha querido apostar por Windows® 10(diez) Mobile y la verdad que ha lanzado un aparato muy competitivo y que poco posee que envidiar a sus máximos rivales de la plataforma. Hablamos de Alcatel® con su Alcatel® Idol 4S, un terminal de gama alta con especificaciones avanzadas como os comentamos a continuación, por ejemplo la pantalla Full HD de 5,5 pulgadas.

En su interior hallamos un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820 a 2,15 GHz con 4(cuatro) GB de RAM, el mismo que el HP® Elite x3, carga rápida 2.0 en una batería de 3000 mAh que dura más que la del Lumia 950 y a la par con la del Lumia 950 XL. Aunque regalado el tamaño del aparato se echa en falta una batería de más capacidad. No faltan tampoco el USB de Tipo-C y soporte para Continuum, que llega a cargo de la compañía Incipio. Dispone de lector de huellas dactilares y no dispone de escáner de iris como el HP® Elite x3, único modelo con Windows® que dispone de ambos.

La cámara delantera de 8(ocho) mega-píxeles enorme angular con flash mientras que la trasera es de 21 mega-píxeles con flash LED (Diodo emisor de Luz) de doble tono y que en Windows Central ya han analizado el aparato y comentan que es mejor que la del HP® Elite x3.

El problema una vez más de este aparato es que no va a salir de Estados Unidos, lo ha reafirmado la cuenta de Twitter® de Alcatel® Francia comunicando que el aparato no está destinado para Europa. Francamente no sabemos el por qué de está decisión no obstante que solo hace que restar ventas a un aparato que puede venderse bien.

Otro aparato que jamás verá la luz en Europa(Continente) y que continua la lista de celulares tan completos como el HTC One M8 for Windows® o el Lumia Icon. Decisiones como ésta, que lo tenga en exclusivo una operadora no ayudan a mostrar las bondades del sistema operativo y lo mejor de todo es que disponía de un precio realmente atractivo de 469,99 dólares con las antiparras de realidad virtual incluidas.

¿Qué te parece el Alcatel® Idol 4S?

¿Y tú que piensas? Pásate por El Alcatel® Idol 4S no llegará a Europa para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario