Whatsapp Sin Costo

El AGM X1 con cámara dual ya es oficial

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El AGM X1 con cámara dual ya es oficial

La marca AGM ha regalado a entender su último teléfono, el AGM X1. Este aparato podemos considerarlo como el buque insignia de la compañía, ya que dispone de unas funciones muy interesantes, tales como una doble cámara trasera, enorme capacidad de memoria, o un lector de huellas dactilares.

Como decíamos, en el AGM X1 nos hallamos con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador(CPU) Snapdragon® 617, una memoria RAM de 4(cuatro) GB, 64 GB de almacenamiento interno, una doble cámara trasera de 13(trece) megapíxeles, y un lector de huellas dactilares, todo ello alimentado por una batería de 5400 mAh y funcionando con Android® 6.0 Marshmallow.

agm-x1

Además, el AGM X1 incluye unas funciones muy interesantes, tanto que la empresa lo define como el móvil perfecto para los viajes, ya que cuenta con la certificación IP68, es decir, que es a prueba de agua y polvo.

En cuanto al precio(costo) estimado para este smartphone, es de 2199 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 294 euros, un precio(costo) en mi opinión muy ajustado teniendo en cuenta todas las funciones que nos ofrece.

[Fuente]

El capítulo El AGM X1 con cámara dual ya es oficial ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario