Whatsapp Sin Costo

El 360 N4S se presentará el 26 de octubre

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El 360 N4S se presentará el 26 de octubre

Tras infinidad de filtraciones, 360 nos ha reafirmado mediante un teaser, que el siguiente 26 de octubre(mes del año) presentará en China(País) su renovado gama media, el 360 N4S, un móvil del que ya sabemos prácticamente todos los detalles gracias a las filtraciones que han ido surgiendo.

Este móvil se debería de exponer en dos versiones, una con el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 625 y otra con el Helio X20, no obstante estos no serán los únicos cambios, ya que uno de los dos modelos equipará 3(tres) GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y el otro 4(cuatro) GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además de lo mencionado, el 360 N4S a la vez presumirá de tener una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD, una cámara primordial de 16(dieciséis) mega-píxeles y una batería con una capacidad de nada más y nada menos que 5.000 mAh, por lo que suponemos que contará con algún tipo de carga rápida.

Por el contrario, el diseño(design) no le sabemos tanto, y es que las filtraciones que hemos presenciado no nos han anunciado jamás la cobertura posterior, sin embargo suponemos que al igual que los últimos smartphones de esta firma, su construcción sera completamente metálica.

Estaremos atentos el 26 de octubre, ya que este móvil pinta muy bien, y lo mejor de todo, es que 360 no es una empresa demasiado cara.

[Fuente]

El capítulo El 360 N4S se presentará el 26 de octubre ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario