Whatsapp Sin Costo

El 11 de noviembre Elephone rebajará 50 dólares sus teléfonos

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: El 11(once) de noviembre(mes del año) Elephone rebajará 50 dólares sus teléfonos

Elephone a la vez se suma a la conmemoración del Singles Day este año(365 días) (11 de noviembre), y como llega siendo tradición, ese día(24hrs) pondrá en marcha interesantes ofertas que no se pueden abandonar escapar.

Este año(365 días) Elephone ha lanzado al comercio un enorme número de smartphones, y el 11(once) de noviembre(mes del año) es el día(24hrs) escogido por la empresa para algunos de esos smartphones tengan hasta 50 dólares de descuento. Penosamente desconocemos la cantidad de unidades que estarán libres de cada modelo, no obstante ese enorme descuento(rebaja) es un muy buen aliciente para que estemos pendientes de Elephone este viernes.

Los smartphones que se incorporan en la promoción serán el Elephone P9000 que cuenta con el Helio P10, 4(cuatro) GB de RAM y soporte NFC, el Elephone S3, que es de manera fácil reconocible por sus especificaciones(detalles) de gama media y su pantalla sin marcos laterales, el Elephone S1, que cuenta con una doble cara de vidrio, y el Elephone C1, que con el descuento(rebaja) que tendrá, practicante se “regalará”.

Elephone ya posee una página dedicada para el Singles Day, sin embargo la compra de estos smartphones con dicho ahorro no se podrá efectuar hasta el 11(once) del 11, es decir, este viernes.

[Elephone]

El capítulo El 11(once) de noviembre(mes del año) Elephone rebajará 50 dólares sus teléfonos ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario