Whatsapp Sin Costo

DOSBox gratis por tiempo limitado, ¡a descargar!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

dobox-destacada

Si te gusta lo retro no puedes abandonar escapar esta oportunidad, solo hoy puedes descargar el emulador DOSBox gratis, después pasará a tener un precio(costo) de 2,99 euros. Funciona en Windows® Phone 8.1 y Windows® 10(diez) Mobile, así que no hay excusa. Asimismo soporta mandos MOGA para jugar más cómodamente. El tamaño aproximado de la descarga ronda los 1,86 MB.

Con DOSBox puedes instalar la mayoría de juegos y programas que salieron para MS-DOS. Títulos como Warcraft, Indiana Jones in the Fate of Atlantis y otros muchos funcionan sin problemas. Incluso es probable instalar Windows® 3.1 y Windows® 95, es la app impecable para todos los clientes aficionados a lo retro.

El programador aconseja utilizar un teclado Bluetooth® y un ratón, así la maestría es más satisfactoria. Como hemos dicho antes, soporta mandos MOGA, sin embargo por ahora solo han logrado confirmar que funciona correctamente el MOGA Pocket.

dosbox

Al abrir por 1.ª vez DOSBox nos pide inventar una unidad virtual C:, ¿cómo se hace?:

  • Conecta el smartphone al PC

  • Crea una carpeta llamada DOSBox en el directorio primordial del almacenamiento interno del smartphone o en la microSD. Esto a la vez se puede crear desde el explorador de archivos(ordenador) de Windows® 10(diez) Mobile, así no hace falta interconectar el smartphone al PC

  • Abre la app y pulsa en el icono que hay una carpeta, seguidamente elige la carpeta que has inventado anteriormente

  • Todos los juegos y programas de MS-DOS los teneis que copiar en la carpeta DOSBox

Para utilizar DOSBox hace falta tener cierto conocimiento de los comandos que se utilizan en MS-DOS, con DIR puedes mirar el contenido de un directorio y los archivos(ordenador) .BAT y EXE son los que puedes ejecutar. Si escribes HELP puedes mirar los comandos que hay disponibles y para qué funciona cada uno de ellos.

En la pantalla primordial vemos la línea de comandos y en la parte derecha tenemos ingreso al teclado virtual, teclas de dirección y activar/desactivar los controles virtuales para jugar. Luego están los ajustes, podemos programar los controles virtuales y los de un mando MOGA, entre otras cosas. En definitiva, un emulador que merece la pena y que asimismo ahora está gratis(free) por tiempo limitado, totalmente recomendado para jugar a auténticas joyas que salieron hace mucho tiempo.

Descargar DOSBox

¿Y tú que piensas? Pásate por DOSBox gratis(free) por tiempo limitado, ¡a descargar! para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario