Whatsapp Sin Costo

DOOV L9 es el primer teléfono en contar con YunOS 5.1

Autor: | Posteado en Consejos 1 Comentario

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: DOOV L9 es el 1.er smartphone en contar con YunOS 5.1

En el día(24hrs) de hoy Alibaba ha celebrado una conferencia en la que ha anunciado las renovada versión-RC de su sistema operativo, YunOS, en concreto la versión-RC 5.1, y la empresa afortunada de estrenarla no ha sido otra que DOOV con su L9, smartphone que allí ha sido presentado.

DOOV es una empresa que suele anunciar smartphones con un fuerte apartado fotográfico, y YunOS 5.1 ha sido especiales pensado para potenciar eso mismo. Entre algunas de las alternativas que incluye se encuentran un modo beauty diseñado para grupos, un sistema de comprobación de edad y fotografías(digital/análoga) con efectos. Asimismo de lo mencionado, YunOS 5.1 a la vez cuenta con una extraordinario seguridad, y es que ha sido fabricado con las compras online en mente, por lo que se podrá usar el lector de huellas para crear compras seguras.

En cuanto al DOOV L9, es un smartphone que dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas con respuesta Fu HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador(CPU) octa core de 64 bits MT6750T, 4(cuatro) GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, un cámara delantera de 13(trece) megapíxeles, una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles, y todo lo alimentado por una batería de 3.642 mAh.

doov-yunos-2

La construcción del DOOV L9 es completamente metálica, y cabe destacar que su perfil es bastante reducido y que los colores en el que se podrá obtener serán el oro rosa, oro y plata.

Por último solo nos queda nombrar el precio(costo) del teléfono, el cual la empresa ha fijado en 2.199 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos, un precio(costo) alto elevado, no obstante que en cierto modo se debe al convenio que DOOV ha firmado para ser la 1.ª empresa en usar dicho sistema.

[Fuente]

El capítulo DOOV L9 es el 1.er smartphone en contar con YunOS 5.1 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Carlos

Agrega tu comentario